Protección Auditiva

Moldes a medida para audífonos

Si bien todos los audífonos tienen dimensiones muy reducidas, cada dispositivo está formado por numerosas partes pequeñas que trabajan juntas para ayudar a las personas a oír mejor. Entre estos microelementos encontramos los moldes. Los moldes para audífonos son pequeñas piezas de plástico flexible en forma de cono. Se colocan en el extremo del tubo del aparato, en el interior del conducto auditivo y sirven para alimentar el sonido captado por el aparato. 

Protectores auditivos para cazadores

EL PRODUCTO DEFINITIVO PARA TIRADORES Y CAZADORES

Con nuestro Nemeson Hunt queremos protegerle y que su audición no se vea afectada con el paso de los años y las jornadas de tiro. 

Para ello, nuestro chip va acoplado a un molde diseñado totalmente a medida con su oreja. Esta es la mejor opción a la hora de proteger el oído. 

Para la realización de este molde a medida, necesitaremos que acuda a alguno de nuestros centros asociados. Allí, le tomarán una impresión por cada oreja. Esta impresión se mandará a nuestro laboratorio de diseño 3D para realizar una réplica exacta de su cavidad auditiva. 

Tapones para baño y otros protectores auditivos

En la fabricación de tapones de baño nuestro proceso de fabricación personalizado combina las últimas tecnologías con las técnicas tradicionales con el objetivo de alcanzar un resultado de máxima calidad y, lo que es más importante, de máxima estética para el usuario.

 

También contamos con otros protectores auditivos como son los dirigidos a dormir o descansar en situaciones de ruido. Estos protectores seguirían el mismo patrón de fabricación que los de baño. Y por último tenemos también los protectores estándar que no están fabricados a medida del oído del usuario pero que también nos ayudan en situaciones de ruido.