Prueba de Audífonos

La forma más sencilla de encontrar el audífono adecuado es probarlo de forma gratuita y sin compromiso. En Efeta tiene la oportunidad de probar los audífonos en su vida diaria. De esta manera, puede averiguar si el audífono que ha elegido es adecuado para todas sus situaciones cotidianas. La prueba es absolutamente gratuita y sin compromiso, independientemente de si luego decide comprar el audífono.

Si quiere probar su audífono gratis y sin compromiso, contacte con nosotros y le asesoraremos. Podrá comprobar cómo mejora su vida, percibe de forma más nítida los sonidos, la música y las conversaciones en casa, en el trabajo, en la calle…

Durante el periodo de prueba podremos realizar todo el seguimiento y ver su evolución con visitas periódicas. Para que se adapte lo mejor posible.

¿Cómo funciona este compromiso?

Quedan excluidos de esta garantía de devolución del importe de los audífonos los siguientes supuestos: fallecimiento del usuario y entrega de los audífonos en mal estado, deteriorados o averiados a causa de un mal uso por parte del usuario/a.