Conoce Efeta

Somos un grupo de Clínicas de Audiología Avanzada, dedicada a la detección y tratamiento específico de los problemas de audición.

Centros Auditivos EFETA

Los Centros Auditivos EFETA llevan en Córdoba desde 1977 poniendo sonido a la vida y cuidando la salud auditiva de nuestros pacientes. Somos el referente en la ciudad de Córdoba y provincia lo que supone para nosotros un orgullo y una enorme responsabilidad.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones y prestaciones auditivas a los pacientes que sufren pérdida de audición para proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas que tienen una audición normal.

Centros Auditivos Efeta es la Clínica Auditiva referente para quienes necesitan soluciones auditivas, en capital y provincia. Llevamos ayudando a oír a los cordobeses desde hace más de 40 años, y esto supone un reto diario.

Si está aquí leyendo esto es porque usted o alguien de su entorno probablemente necesita recuperar el sentido de la audición, disfrutar de los sonidos de la vida: la risa de un niño, las primeras palabras de un hijo o nieto, la música, las olas del mar… Pues ha llegado el momento de emprender el camino. Ha encontrado una Clinica Auditiva con experiencia y que estudia su caso de forma personalizada.

Tanto si ha tenido contacto previo con nosotros como si no, lo transcendente es que a partir de ahora usted decida que le ayudemos. Queremos que nos deje compartir ese momento mágico y complicado de describir con palabras: cuando usted vuelva a oír o cuando usted vuelva a entender lo que oye.

Una sonrisa, un gesto de agradecimiento, incluso una lágrima de satisfacción marca, muchas veces, el regreso al mundo del sonido. Nosotros queremos verlo, nuestro objetivo es que oiga. Por ello, llevamos más de cuatro décadas renovándonos, reiniciándonos e incorporando las más modernas y mejores soluciones auditivas que tecnológicamente proporciona el mercado para nuestros pacientes como Clínica Auditiva.

Le garantizamos que quien ha venido a EFETA repite, sigue como paciente, y nos trae nuevos; quien solicita una cita en nuestros centros es porque recibe referencias nuestras; e incluso, especialistas con los que colaboramos confían a sus seres más queridos, a sus familiares, para que demos con la solución auditiva que precisan para recuperar su vida cotidiana y las ganas de sentir.

Seguro que ahora tiene muchas preguntas… Algunas se las podremos resolver mediante nuestra página web, para el resto sólo tiene que pedir cita, día y hora, sin compromiso.

Deseamos que estas palabras le animen a tomar una decisión que cambiará su día a día: solucionar su problema auditivo. En Centros Auditivos EFETA le estamos esperando porque su felicidad es la nuestra. ¡Queda tanto por oír! Le invitamos a que recorramos juntos este apasionante viaje que es el mundo del sonido.

Asesoramiento + Compromiso + Alta tecnología + Servicio integral

¿Por qué Efeta?

Asesoramiento. Nuestros profesionales, altamente cualificados en audiología, informarán y aconsejarán la mejor solución para cada problema auditivo, asegurando la satisfacción de nuestros pacientes mediante un asesoramiento clínico personalizado.

Compromiso. En Clínicas Auditivas EFETA garantizamos la excelencia en el trato a nuestros pacientes antes, durante y tras la adaptación. La pérdida auditiva sufre variaciones a lo largo de los años. Nuestro personal acompañará al paciente durante todo el proceso.

Alta tecnología. El éxito de nuestras adaptaciones protésicas se basa en trabajar con audífonos de primeras marcas con la tecnología más avanzada que nos permite ajustar nuestras adaptaciones de manera específica para cada caso.

Servicio integral. Con la adquisición de los audífonos se incluyen todas las revisiones necesarias durante el primer año de adaptación, así como también un seguimiento continuado durante toda la vida útil de las prótesis auditivas. Nuestros audioprotesistas y audiólogos se encargarán de comprobar el rendimiento protésico de los audífonos para cada caso, asegurando que este sea el idóneo para las susceptibles variaciones en la pérdida auditiva.

El personal de nuestros centros auditivos, titulados y con amplia experiencia, se encuentra constantemente en formación continuada sobre salud auditiva y avances tecnológicos para estar al frente del sector audiológico. Nuestra formación en anatomía, patología o fisiología de la audición, entre otros, nos permite:

  • Valorar la prescripción médica realizada inicialmente por el ORL.
  • Dar respuesta a cualquier duda en relación con la pérdida de audición.
  • Diagnosticar la disfunción auditiva mediante un completo examen audiométrico.
  • Asesorar, seleccionar, entregar y ajustar las prótesis auditivas para conseguir la corrección del problema de audición.
  • Aconsejar sobre la tecnología más actual y de última generación para mejorar su audición y calidad de vida.

En nuestros centros auditivos, la atención a nuestros pacientes es siempre personalizada e individualizada. Sabemos que no hay dos casos iguales.

Le garantizamos que con el trato cercano y humano de nuestros profesionales se sentirá como en casa. La calidad de su escucha será nuestro mayor éxito.

Tecnología avanzada. Ofrecemos un producto a la vanguardia de la tecnología digital con prestaciones de altísima calidad. Trabajamos con las mejores marcas de audífonos a nivel internacional.

Diagnóstico profesional. Nuestros profesionales cualificados realizarán un estudio exhaustivo de todas las pruebas necesarias para verificar la pérdida auditiva y ofrecer la mejor solución para su salud auditiva.

¿Qué hacemos para ayudarte?

  • Anamnesis
  • Otoscopia
  • Videotoscopia
  • Audiometría tonal, ósea y vocal
  • Pruebas supraliminares
  • Umbral de inconfort
  • Pruebas de campo libre
  • Timpanometría
  • Reflejo estapedial
  • Acufenometría
  • Potenciales Evocados de Estado Estable
  • Potenciales Evocados de Tronco
Experiencia contrastada. Nuestros audioprotesistas expertos en el diagnóstico de problemas de audición, elección y adaptación de prótesis auditivas le ofrecerán la mejor solución a su dificultad auditiva. Le aconsejarán sobre la adecuación a los audífonos de última generación para mejorar la capacidad auditiva y comprensibilidad.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA